Legends of Tomorrow 2x09 EN VIVO: ¿dónde y a qué hora ver el episodio 9 de la temporada 2?

Caity Lotz es Sara en 'Legends of Tomorrow' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Rip Hunter (Arthur Darvill) ha vuelto a escena, pero el amo del tiempo no recuerda quién es realmente en Legends of Tomorrow.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Raiders of the Lost Art’, noveno episodio de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, cuando Damien Darhk (Neal McDonough) y Malcolm Merlyn (John Barrowman) tratan de capturar a Rip Hunter en 1967, crean una aberración lo suficientemente grande como para llamar la atención de las leyendas. Sin embargo, cuando el equipo llega, descubre que Rip no tiene recuerdos de su pasado debido a una ‘deriva del tiempo’ y es solo un estudiante de cine graduado.

legends of tomorrow 2x09 leyendas del mañana
Las leyendas salen a recuperar a Rip Hunter (Foto: The CW)

Después de tratar de convencer a Rip de quién es realmente, descubren que posee un artefacto increíblemente poderoso conocido como la ‘Lanza del destino’, que la Legion of Doom intenta robar.

En tanto, Ray (Brandon Routh) y Nate (Nick Zano) se dan cuenta que la aberración también los ha afectado personalmente, haciendo difícil que ayuden al equipo. Por su parte, Rory (Dominic Purcell) pide ayuda (Victor Garber) a Stein y le hace promete mantener su problema en secreto para el equipo.

legends of tomorrow 2x09 legion of doom
(Foto: The CW)

Por lo visto en los avances de Legends of Tomorrow, Rip intenta escapar de las leyendas, pero al mismo tiempo necesita su ayuda para escapar de las Legion of Doom.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LEGENDS OF TOMORROW?

  • Dirigido por Dermott Downs y escrito por Chris Fedak y Keto Shimizu, ‘Raiders of the Lost Art’, noveno episodio de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, será estrenado este martes 24 de enero a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la segunda temporada de Legends of Tomorrow es emitida los miércoles a las 9:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Relacionadas