Síguenos en Facebook



Luisa Fernanda W, pareja del fallecido Legarda, ha conmocionado a todos sus fanáticos de Instagram al escribirle un tierno mensaje a su amado.

La youtuber indicó que se siente triste por el repentino fallecimiento de Legarda. La joven también indicó que se llevará el mejor recuerdo de él.

“Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento mi amor”, indica Luisa Fernanda W en Instagram.

“Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor de mi vida, mi ángel. Solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios. estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real”, escribió la pareja de** Legarda** en la red social.

Luisa Fernanda W también indicó que le guarda el más profundo respeto y amor a Legarda y que el cantante se fue en su momento más feliz.

“Voy a cumplir nuestros sueños. Eres el mejor hombre que conocí. Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré. Te amo eternamente”, sentencia Luisa Fernanda W.

Los fanáticos de la pareja manifestaron su apoyo a través de sentidos comentarios. “Es realmente muy bello o que escribes”, “Cuanta con el apoyo de todos para lo que necesites”, “Eres la mejor mujer que pudo tener en vida”, “Gracias por tan bellas palabras”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

El músico Legarda perdió la vida el día de hoy al recibir un impacto de bala en la cabeza. (Foto: Instagram)
El músico Legarda perdió la vida el día de hoy al recibir un impacto de bala en la cabeza. (Foto: Instagram)