(Video: América Espectáculos)

Síguenos en Facebook



La noche del martes se eligió a la ganadora del Miss Perú Universo 2015, la periodista deportiva Laura Spoya, en medio de una gran controversia por unas imágenes donde se le ve junto al jurado Renzo Costa en un encuentro nocturno.

Pese a que quisieron poner en tela de juicio su elección, la modelo prefiere dejar atrás el mal entendido y centrarse en su preparación para representar al país.

“Me hubiera sentido muy triste si no hubiera ganado. Se puso en tela de juicio mi integridad como candidata, por eso invité a todos a seguir mi proceso de selección para que ellos mismos puedan juzgar. Lo conozco porque es un empresario de la moda y yo soy modelo de hace muchos años. El tema ya quedó zanjado ahí, pienso que fue, más que todo, un mal entendido. Al final ustedes mismos pueden juzgar y ver quién merecía ganar. Yo me esforcé muchísimo para llegar hasta aquí, no ha sido solo un mes de preparación, lo mío ha sido años de preparación para llegar a este momento. Lo de Renzo Costa es un tema sin importancia”, precisó a ‘América Espectáculos’.

Laura Spoya, de 23 años, agregó que “a partir de hoy ya estoy a dieta. Estoy muy emocionada, el triunfo no es solo mío sino de todos los peruanos. No solo iré yo a representar al Perú sino todos nosotros”.

Por su parte, la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton precisó que “ella nunca salió con Renzo Costa. Han sido 21 jurados los que han votado, han visto la votación y creo que nadie podría dudar de ninguno de ellos. Entiendo que haya gente que quiera llamar la atención y tener su momento personal pero ya fue suficiente. He elegido al jurado correcto y tenemos una reina maravillosa”.

Laura Spoya nació en Lima, es periodista y trabajó como conductora en CMD. Ahora iniciará su preparación para representar al Perú en el Miss Universo, que se realizará en enero de 2016, en Colombia.