Laura Bozzo continuará siendo parte de Televisa. (Foto: Twitter)

Laura Bozzo continuará siendo parte de Televisa. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



El lunes se inició con una noticia que remeció la farándula en México pues muchos especulaban que con el anuncio de la cancelación del programa de Laura Bozzo ella también se alejaría de Televisa; sin embargo, la abogada descartó esa posibilidad.

Mediante un comunicado de prensa se indicó que “el próximo 31 de diciembre se realizará la última emisión del programa ‘Laura’, que se ha transmitido por el Canal 2 de Televisa desde el 24 de enero de 2011”.

Recientemente, la conductora Laura Bozzo firmó una extensión de su contratao de exclusividad con Televisa por lo que ahora se “abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia.

En el comunicado se indica que la propia Laura Bozzo pidió hacer esta pausa en su programa ‘Laura’ “consciente de la evolución de las formas de producir televisión y los cambios en los hábitos de las audiencias”.

“Hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa”, aseguró la abogada peruana Laura Bozzo.

En el boletín oficial de Televisa se agrega que pronto se darán a conocer los detalles del nuevo proyecto que Laura Bozzo emprenderá en la televisión de México.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .