Síguenos en Facebook



La mundialmente conocida cantante estadounidense Lady Gaga sorprendió este viernes a los asistentes al desfile de la casa Balenciaga al subirse a la pasarela y modelar un vestido confeccionado por su amigo, Alexander Wang, actual diseñador de la casa de modas.

Lady Gaga llegó al evento con el cabello rubio y, tras someterse a una intensa sesión de maquillaje, cambio a un look de pelo negro, haciendo juego a la estilizada prenda que lució antes los fotógrafos presentes en el evento.

Tras su presentación, Lady Gaga se confundió entre los asistentes al desfile. (Foto: EFE)

LA COLECCIÓN

En esta intensa cuarta jornada de la Semana de la Moda de París, Alexander Wang exageró las prendas estructuradas y voluminosas, como el abrigo de apertura que parecía tener la consistencia de una armadura.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Ese toque duro se mantuvo a lo largo de toda su presentación, con chaquetas de hombros muy marcados y mangas anchas, así como gruesos cinturones que rodeaban el cuello, con hebilla incluida, aunque sin abrochar.

Wang quiso marcar los escotes en “V”, los palabra de honor o los cuellos cerrados con relieves, texturas y tonalidades diferentes a las del resto de la prenda, a la vez que dio un ligero volumen a las faldas de tubo recubiertas de motivos bordados.

(Fuente: La Prensa/EFE)



LOS GLAMOROSOS DISEÑOS DE ALEXANDER WANG PARA BALENCIAGA

(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

(Foto: EFE)