(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Uno de los principales atractivos de la modelo estadounidense Kylie Jenner son, sin duda, sus labios, aquellos que roban miradas en cada una de sus fotos compartidas en Instagram. Sin embargo, no siempre fueron así. En una reciente entrevista con la revista ‘Elle UK’ para su edición de febrero confesó por qué decidió cambiarles la apariencia y rellenarlos.

“Tenía muchas inseguridades sobre mis labios, incluso ahora siempre publico fotos donde mi dedo está siempre frente a mi boca… es un hábito: siempre me cubría los labios antes. No podía hablar con la gente o chicos porque pensaba que estaban viendo mis labios y que por eso no querían besarme”, contó la estrella .

Hace poco, la celebridad Kylie Jenner lanzó su esperado kit de labiales , que incluye pintalabios y delineador, los cuales ya se encuentran a la venta bajo el nombre de Kylie Lip Kit.

Los tres pintalabios líquidos con acabado mate vienen con un lápiz labial del mismo tono para que sus fanáticas puedan imitar el efecto de labios sensuales y carnosos por los que se hizo aún más famosa la hermana menor de Kim Kardashian.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .