Kylie Jenner (Foto: Instagram)

Kylie Jenner (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Aunque en una reciente entrevista aseguró que odia maquillarse, la modelo estadounidense Kylie Jenner compartió una serie de videos en su cuenta de Snapchat en los que enseña a usar su recién estrenada línea de cosméticos teniendo como modelo a su popular madre, Kris Jenner.

En las imágenes se ve a la famosa celebridad aplicando rubor, delineador de ojos, labial, entre otros productos, en el rostro de la matriarca del clan Kardashian.

El último lunes, Kylie Jenner lanzó su esperado kit de labiales , que incluye pintalabios y delineador, los cuales ya se encuentran a la venta bajo el nombre de Kylie Lip Kit.

Los tres pintalabios líquidos con acabado mate vienen con un lápiz labial del mismo tono para que sus fanáticas puedan imitar el efecto de labios sensuales y carnosos por los que se hizo aún más famosa la hermana menor de Kim Kardashian.

Los Kylie Lip Kit están disponibles en tres colores: Candy K (tono rosa claro), Dolce K (color carne) y True Brown K (marrón oscuro) a 29 dólares cada uno y se pueden comprar en la página web Lipkitbykylie.com .

En una reciente entrevista para la última edición de Interview, en donde posó bastante sensual y mostrando el dierrer sorprendió al asegurar que no encuentra la felicidad en las cosas materiales.





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .