(Foto: Cortesía Paper Magazine)

(Foto: Cortesía Paper Magazine)

Síguenos en Facebook



Kim Kardashian reveló en un programa de televisión australiano por qué decidió posar desnuda para la sesión de la revista Paper que se convirtió en la comidilla de las redes sociales la semana pasada.

Durante su visita al ‘The Project’, Kardashian afirmó que “estaba tan honrada y emocionada por trabajar con Jean-Paule Goude (el fotógrafo) porque es una leyenda y para mí fue algo que quería hacer para darme confianza a mí misma”.

La esposa de Kanye West precisión que como ejemplo a seguir no está diciendo que todos deberían hacerlo, pero “para mí fue un proyecto artístico y me enseñó que debes haces lo que quieres hacer”.

En la conversación con el anfitrión Rove McManus afirmó que se siente muy bien con las fotos. “Me encantan. Las hice para mí, espero que a otras personas les gusten.

Pero ahí no quedó todo… McManus preguntó a Kim si realmente podía mantener quieta una copa sobre su derrier o fue todo un truco de photoshop.

“Mi espalda me dolió por alrededor de una semana luego de esa toma… Usé mis músculos… (Goude) tiene un arte para hacer posar, pero definitivamente no fue confortable”, contó en declaraciones recogidas por US Magazine , tras lo cual fue invitada a rememorar la ocasión con la ayuda de un modelo.

(Foto: Cortesía Ten Network)