(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La modelo estadounidense Kim Kardashian habló abiertamente sobre los problemas que enfrenta para poder amamantar a su pequeño bebito Saint West pues su primera hija, Nort West, le hace la tarea mucho más difícil.

“Por alguna razón North (West) odia cuando estoy amamantando al bebé, ella se recuesta en mis piernas y no deja que Saint esté enfrente de mí para comer”, expresó.

La estrella de la serie ‘Keeping Up with the Kardashians’ aseguró que parece haber encontrado la solución perfecta para el problema.

“He comenzado a incluirla. Algunas veces succiono leche y dejo que ella se la dé (a Saint) en un biberón. ¡Funciona totalmente! A ella le encanta ayudarme. Ahora ella es mi pequeña ayudante”, aseguró la socialité .

Kim Kardashian también habló sobre el hecho que las madres tengan que amamantar a sus bebés en público y les recomendó que “vayas con lo que te sientas cómoda. Personalmente no amamantaría en un restaurante con gente que no conozco mirándome”.

“Ahora que soy mamá, no me aterra, pero personalmente no lo haría a menos que sea una emergencia”, confesó para agregar que antes de la llegada de sus hijos se sentía incómoda al ver personas amamantando en público. “Sí lo haría en frente de mis amigas”.

Kim Kardashian agregó que “creo que es una experiencia natural y no me da pena al respecto. Sé que muchas personas reaccionan ante las fotos de amamantamiento, pero a mí no me molestan”.

[Nota sobre Kim Kardashian actualizada a las 6:23 pm del 31.01.2016]


MIRA TAMBIÉN SOBRE KIM KARDASHIAN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter