Síguenos en Facebook



El artista italiano AleXsandro Palombo se ha unido al pedido mundial para frenar el abuso a las mujeres creando una impactante galería de fotos por el ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’, que se celebra este 25 de noviembre. La campaña cuenta con la participación de celebridades como Kim Kardashian, Miley Cyrus, Madonna, entre otros.

“La vida puede ser un cuento de hadas, si se rompe el silencio”, es el mensaje que acompaña la galería de fotos que publicó en su cuenta de Facebook.

En las fotos de las celebridades también aparece la frase “ninguna mujer es inmune a la violencia doméstica” y se hace un pedido para frenar la violencia en contra del sexo femenino.

En las imágenes, la socialité Kim Kardashian aparece con un ojo morado y una herida en el labio y cuello. La cantante Miley Cyrus tiene el ojo izquierdo totalmente dañado y la nariz rota con una profunda cicatriz.

Otra imagen impactante es de la cantante Madonna quien tiene el rostro bastante dañado mientras la modelo Kendall Jenner también aparece golpeada.

Esta nota fue publicada originalmente el 23.11.2015 a las 13:30 pm.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .