Kim Kardashian y Kanye West concretaron su matrimonio hoy. (Foto: privategg/Instagram)

Kim Kardashian y Kanye West concretaron su matrimonio hoy. (Foto: privategg/Instagram)

Síguenos en Facebook



El rapero Kanye West y la socialité Kim Kardashian ya son marido y mujer. El flamante matrimonio intercambió votos durante una ceremonia en Forte di Belvedere en Florencia, Italia, luego de una semana de celebraciones en París.

Según resaltó People, a la ceremonia asistió la familia Kardashian, y varias de sus amigas celebridades. La dupla trajo a Rich Wilkerson Jr., un pastor de Miami, para oficializar su boda.

Andrea Bocelli cantó Con te Partiró mientras que Kim Kardashian caminaba hacia el altar acompañada por Bruce Jenner, atleta olímpico y pareja de su madre Kris Jenner.

Según la publicación, West se mostró muy nervioso antes de la ceremonia. “Era gracioso que tan nervioso estaba. Él sabía claramente la importancia de lo que estaba a punto de hacer. Esta mañana él era todo sonrisas, pero mientras que se acercaba la hora, podías ver como empezaba a ponerse nervioso”.

La pareja ya tiene una hija de nombre North West. Esta fue concebida en Florencia, razón por la cual sus padres decidieron contraer matrimonio en esta ciudad italiana.

El día anterior, durante una celebración en París, la diva del pop Lana del Rey interpretó algunas canciones en honor a la pareja.