Kim Kardashian tiene 36 semanas de embarazo. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian tiene 36 semanas de embarazo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Las alarmas se encendieron en torno al embarazo de la socialité estadounidense Kim Kardashian, pues al parecer no podría dar a luz de forma natural y tendrían que practicarle una cesárea.

Según se supo, el bebé de la esposa de Kanye West no está ubicado en la posición correcta.

“Me he rendido ante los problemas de placenta y no lo he pensado mucho. Sin embargo, mi preocupación más reciente es que el bebé está en posición de nalgas, es decir, la posición incorrecta para el nacimiento. Su cabeza sigue arriba y debería estar abajo. Debía girarse en la semana 32, así que ahora tendré que someterme a una cesárea”, escribió la modelo.

Kim Kardashian, quien hace poco dijo que “odia” su segundo embarazo agregó que está haciendo “todo lo que puedo para intentar que el bebé gire” y pueda tener un parto natural.

“Estoy boca abajo casi tres veces al día durante 15 minutos. Pongo música en la posición correcta y coloco hielo en mi barriga para hacerlo moverse de esa posición. Incluso empecé acupuntura, colocando una aguja en mi dedo del pie cada día. Hasta he intentado la hipnosis”, relató.

Aunque desea tener a su segundo hijo por parto natural, la modelo estadounidense Kim Kardashian también dijo que “si es una emergencia y por la seguridad de mi hijo, tendré una cesárea, pero si no la necesito, preferiría no hacerla”.

Kim Kardashian tiene 36 semanas de embarazo y su segundo bebé con el rapero Kanye West ya pesa 3 kilos.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .