(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Kim Kardashian aparecerá en el estreno de la cuarta temporada de 2 Broke Girls. La socialité es la estrella invitada del episodio titulado And The Reality Problem, donde causará revuelo entre Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs) cuando se presente en su tienda de cupcakes.

Desde ya fue anticipado que el ingreso de Kardashian tendrá repercusión en el creciente negocio de las protagonistas de esta sitcom.

La esposa de Kanye West anunció en agosto que estaba grabando para la serie, que ya recibió a principios de año a Lindsay Lohan.

FOTOS: Marianna Hewitt, la doble de Kim Kardashian

El productor ejecutivo de 2 Broke Girls Michael Patrick King dijo a TVLine que Max y Caroline querrán una foto con la estrella de Keeping Up with the Kardashians para promocionar su negocio.

“Las chicas saben lo que este tipo de exposición significaría para ellos. Tiene sentido para nosotros hacer un episodio sobre lo que 22 millones de tuits significarían para un negocio”, señaló.

El productor también comentó que Kardashian tomó con “gran sentido del humor” las bromas sobre su famosa familia.

“Podríamos haber hecho exactamente el mismo episodio sin ella, pero ella era la guinda del pastel”, agregó.

(Foto: CBS)

ENLACE: Vitalii Sediuk sobre ataque a Kim Kardashian: ‘‘Me gusta llamar la atención’‘

El estreno de la segunda temporada de 2 Broke Girls con Kim Kardashian está programado para el próximo lunes por CBS en Estados Unidos.