Kike Suero en problemas con la justicia (USI)

Kike Suero en problemas con la justicia (USI)

Síguenos en Facebook



El actor cómico Kike Suero fue detenido por la Policía la madrugada del sábado tras ser acusado de intento de homicidio por su expareja, identificada como Cecilia Carrasco Gálvez, quien denunció en la comisaría de Barboncitos que el exintegrante de ‘Risas de América’ quiso acuchillarla.

Según la versión que recoge el noticiario 90 segundos, Kike Suero llegó hasta la casa de Carrasco Gálvez, en el distrito de San Martín de Porres, y al descubrir que esta tenía un nuevo conviviente comenzaron a discutir.

El cómico, que habría estado ebrio al momento del incidente, rompió las lunas de un carro que estaba estacionado en los exteriores de la vivienda de su expareja. Tras dejar la casa, ambos siguieron discutiendo en la vía pública.

Puesta la denuncia, agentes de la comisaría de Barboncitos detuvieron a Suero y de inmediato lo trasladaron hasta el complejo policial de la avenida Aramburú, donde fue sometido a exámenes toxicológicos.

Posteriormente, el ‘flaco’ fue conducido hasta la sede del Ministerio Público de Lima Norte donde se le practicaron los exámenes legistas respectivos.

“Es lo mismo de siempre, ya estoy harto”, alcanzó a decir Kike Suero cuando fue abordado por los periodistas.

=> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK