(Foto: Twitter / Kevin Nash)

(Foto: Twitter / Kevin Nash)

Síguenos en Facebook



La WWE decidió suspender a Kevin Nash tras enterarse que fue detenido por haber peleado salvajemente con su hijo de 18 años en casa de Florida.

Según informó TMZ, el luchador se enfrascó en una confusa gresca doméstica con su hijo de nombre Tristen. Por el incidente, ambos fueron detenidos.

Ahora, la WWE informó que si bien Kevin Nash, de 55 años, no actúa “con regularidad” desde 2004, su contrato de “leyenda” fue suspendido hasta que se resuelva la disputa.

Los contratos de “leyenda” son unos acuerdos que firman algunos veteranos e icónicos luchadores para hacer apariciones esporádicas y especiales en la WWE.

Kevin Nash detenido
(Foto: TMZ)

ENLACE: WWE: Kevin Nash fue detenido por feroz pelea con su hijo Tristen

¿POR QUÉ SE PELEARON?

TMZ accedió a los informes policiales donde Kevin Nash cuenta que su hijo llegó a casa con un aspecto demacrado pero beligerante contra él y su esposa. En ese marco, le escupió en la cara y lo golpeó en su codo fracturado. En respuesta, el luchador lanzó a Tristen al suelo y fue entonces cuando el joven le arañó la cara.

Si bien Tristen no negó que empezara el pleito, se justificó diciendo que su padre se oponía a su relación con su novia. Además, aseguró que Kevin Nash lo estranguló cuando estaba en el suelo y que lo golpeó tan fuerte en la cabeza que perdió el conocimiento.

La policía detuvo en un principio solo a Kevin Nash por sospechar que se trataba del agresor primario, pero dos horas después regresaron por Tristen tras recibir otra llamada.

Su tío denunció que el joven estaba borracho y que los atacó a su madre y a él.

Tags:

WWE

,

Kevin Nash