Síguenos en Facebook



La modelo estadounidense Kendall Jenner protagonizó una nueva sesión de fotos, esta vez para la edición de diciembre de la revista Vogue en la que se convirtió en una moderna Alicia en el País de las Maravillas.

Bajo la dirección de los populares y cotizados fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, la celebridad de 20 años se luce acompañada de un conejo y una increíble oruga.

En la sesión de fotos, Kendall Jenner posa y se deja contagiar con el ánimo y el espíritu literario de esta importante obra.

“Las fotografías reflejan perfectamente lo que significó hacer este editorial. Kendall luce única y da lo mejor de sí en una serie de fotografías que conceptualizan de manera idónea esta maravillosa historia que habla de fantasía y sueños por lograr”, dice la revista Vogue.

Durante el fin de semana, Kendall Jenner compartió una tierna fotografía de hace ocho años en donde aparece junto a su hermana Kylie Jenner, esto para celebrar el estreno de la temporada 11 del programa ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Además, debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show mostrando un conjunto en tonos rojos y azules acompañado de una vaporosa capa para luego salir a desfilar con un atuendo en tono azul diamante.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .