(Foto: Instagram / Kendall Jenner)

(Foto: Instagram / Kendall Jenner)

Síguenos en Facebook



Kendall Jenner no quiere quedarse atrás, ahora que su hermana Kylie está mostrando su lado más sensual y atrevido en Instagram.

La modelo de 19 años compartió una fotografía donde aparece acostada sobre su cama, enseñando su vientre plano y su ropa interior blanca. Además de la prenda íntima, Kendall Jenner solo lleva encima una pequeña camiseta rosada.

“En cama todo el día. Esta noche será de rodeo”, escribió Kendall Jenner como leyenda de la fotografía que en una hora generó más de 482.000 favoritos y casi 10.000 comentarios en Instagram. Es decir, un éxito apoteósico en cuesto a popularidad.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Kendall Jenner recientemente ha compartido una serie de videos como imagen de la marca Estée Lauder. En los clips producidos por la revista Vogue, la hermana menor de Kim Kardashian demostró que tiene la talla de una moda internacional porque no es solo sensualidad, sino también picardía, elegancia y frescura a la vez.

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Kendall Jenner tiene más de 36 millones de seguidores en Instagram, unos pocos millones más que su hermana Kylie, pero no tanto como Kim Kardashian, quien sigue siendo la reina de esta red social.

TAMBIÉN LEE SOBRE KENDALL JENNER