(Foto: Instagram/MGM)

(Foto: Instagram/MGM)

Síguenos en Facebook



Keira Knightley no solo es una de las actrices más prestigiosas y populares de su generación en el Reino Unido, sino también una ávida lectora, afición que heredó de su madre, la dramaturga Sharman Macdonald.

Casada hace un año con James Righton, tecladista de la banda indie Klaxxon, confiesa que le gusta quedarse en casa, cocinar, ver películas y leer junto a su marido. “Somos básicamente geeks”, confesó en entrevista a The Guardian .

La actriz de 29 años cuenta que aparte de su faceta como músico, su esposo se graduó de la universidad con estudios de historia y política. Ellos suelen hacerse recomendaciones de lecturas. Incluso recordó que recientemente lo hicieron con sendos libros de David Foster Wallace y Somerset Maugham.

Pero si hay un personaje favorito para Keira, este es Scarlett O’Hara, la protagonista de la novela Lo que el viento se llevó, publicada en 1936 y llevada al cine en 1939.

“Oh, me encanta Lo que el viento se llevó…. Absolutamente, pero realmente amo a Scarlet O’Hara, porque, específicamente, ella es una bruja. Ella hace las cosas a su manera y todo el mundo le teme, pero ella vive como una sobreviviente… Y todos quieren ser eso”, contó.

“Esa es la ambigüedad moral que creo es más parecida a la vida, que a veces podemos ser un poco malos”, agregó.