El actor siempre ha sido reservado con su vida privada. (Foto: AFP)

El actor siempre ha sido reservado con su vida privada. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Keanu Reeves ha sorprendido al mundo tras confirmar que sostiene una relación con la artista visual Alexandra Grant, quien es la primera mujer con la que el actor llegó de la mano – después de mucho tiempo – a un evento realizado por la firma Gucci.

Esta noticia ha llamado la atención de los seguidores de Keanu Reeves, a quien pocas veces hemos visto con parejas, en especial los últimos años. Además es sabido que el actor es muy reservado con su vida personal.

Por ello, en esta nota haremos recordaremos a las mujeres que conquistaron el corazón de Keanu Reeves.

**Jill Schoelen
​**Los protagonistas de la película ‘Babes in Toyland’ mantuvieron una relación en 1986, que duró algunos años, pero luego que se separaron, Schoelen empezó a salir con Brad Pitt.

Sofía Coppola

Se dice que en 1992 sostuvieron un romance tan fugaz que duró solo algunas citas. Se conocieron durante las grabaciones de la cinta ‘Drácula’ de Bram Stoker’ que dirigía el padre de Sofía Coppola.

Sandra Bullock

Nunca estuvieron juntos, pero casualmente ambos confesaron que estuvieron enamorados uno del otro. En una entrevista con Ellen DeGeneres, Sandra confesó sentir amor por el actor mientras rodaban la cinta ‘Speed’ (1994); sin embargo, no se lo dijo por miedo al rechazo.

A la misma Ellen DeGeneres, Reeves también le reveló que se enamoró de Bullock pero que nunca se lo reveló por mostrarse profesional.

<

Amanda de Cadenet

La relación duró un año. Keanu contó que lo que más le gustaba de ella era su inteligencia, y Cadenet por su parte resaltó que él era un hombre íntegro.

Jennifer Syme

Ella trabajó como la asistente de Keanu y la relación iba viento en popa, lucían muy enamorados. Incluso, en 1998 anunciaron que tendrían una niña. No obstante, la tragedia marcó su historia pues la bebé nació muerta a los ocho meses.

Syme se hundió en la depresión y terminó por separarse de Keanu. Como si todo eso fuera poco, ocho meses después falleció en un accidente de tránsito.

Charlize Teron

Bastaba verlos juntos para saber que eran la pareja más linda de Hollywood, pero el amor no prosperó y solo estuvieron juntos por un año. Se dice que hasta hoy mantienen una buena amistad

Lynn Collins

Es otra de las actrices con las que Reeves estuvo, ellos iniciaron un romance en el año 2005.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt @gq

Una publicación compartida de Lynn Collins (@lynncollins) el

Winona Ryder

Winona y Keanu salieron algunas veces en el 2008, pero su amistad se remonta a 1992, cuando filmaron ‘Drácula’ de Bram Stocker. La escena donde contraen matrimonio es inolvidable.

Ver esta publicación en Instagram

Keanu Reeves and Winona Ryder

Una publicación compartida de ⠀ & (@cinematicshit) el