(Foto: Lionsgate)

(Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



Los grandes proyectos cinematográficos están divorciados de Keanu Reeves.

El actor, quien fue visto en una película de estudio por última vez en el fracaso de taquilla Ronin 47 de Universal Pictures, dijo a Indiewire que desearía recibir más ofertas de los estudios de Hollywood.

“Es una mierda”, comentó el intérprete de 50 años, quien también señaló que “la última película de estudio que hice fue 47 Ronin, pero antes había pasado mucho tiempo, probablemente desde The Day the Earth Stood Still (2008)”.

ENLACE: Keanu Reeves dispuesto a protagonizar tercera parte de Speed

La estrella de The Matrix dijo que siempre ha disfrutado hacer películas independientes, pero reconoció que “una gran cantidad buenos cineastas trabajan en películas de estudio” y por eso le gustaría tener mayor equilibrio entre ambos tipos de producciones.

Desde The Day the Earth Stood Still, Reeves ha aparecido en una serie de proyectos financiados de forma independiente. Tal es el caso de The Private Lives of Pippa Lee, Henry’s Crime, Generation Um… y Man of Tai Chi.

Por lo pronto, el actor vuelve a la pantalla grande como un asesino a sueldo que suspende su retiro en John Wick, una película independiente que fue recogida por Lionsgate.

ENLACE: Keanu Reeves: Desconocida ingresa a su casa y se baña desnuda en su piscina