Síguenos en Facebook



Un San Valentín que Katy Perry nunca olvidará. La cantante estadounidense está más feliz que nunca pues su historia de amor con el actor británico Orlando Bloom ha llegado a su momento top con una hermosa pedida de mano el último 14 de febrero. Ahora que la boda está a la vuelta de la esquina es propicio recordar cómo se inició su romance, el mismo que ha superado idas y venidas.

El anuncio del compromiso fue compartido por ambos en sus redes sociales. La misma foto dio pie a la noticia más esperada por sus seguidores. En medio de un gran número de globos rojos en forma de corazón, la pareja se luce más enamorada que nunca. Ella lleva en su dedo índice un precioso anillo en forma de flor.

“Full bloom (plena floración)”, fue la descripción de Katy Perry, mientras que la estrella de Hollywood, Orlando Bloom publicó: “lifetimes (para toda la vida)”.

Ver esta publicación en Instagram

Lifetimes

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Ahora que la pareja está próxima a unirse en matrimonio, aquí te contaremos cronológicamente cómo nació la relación de Katy Perry y Orlando Bloom, la misma que promete seguir llenando de emoción a sus incondicionales seguidores. Aunque, antes vale mencionar que para ambos se trata de su segunda boda. Ella se casó con el actor británico Russell Brand el 23 de octubre de 2010, pero se separó catorce meses después, y Bloom contrajo matrimonio ese mismo año, el 22 de julio de 2010, con la modelo Miranda Kerr, de quién se divorció en 2013.

Cronología de su historia de amor

Katy Perry , de 34 años, y Orlando Bloom , de 42, comenzaron a salir en 2016, pero su romance se mantuvo en secreto por mucho tiempo. En abril de 2018 decidieron confirmar tantos rumores e hicieron oficial su relación durante un encuentro con el Papa Francisco. La primera foto como pareja llegó en septiembre de ese mismo año y en compañía de la Familia Real de Mónaco durante una gala celebrada en la Ópera de Montecarlo.

Durante estos años de relación, la pareja ha pasado por buenos y malos momentos. Estuvieron separados y, a principios de 2018, retomaron su noviazgo. Este “break respetuoso y amoroso”, tal como lo describieron, les hizo tanto bien que hoy están iniciando los preparativos de su boda.

2016. Los rumores de romance comenzaron en enero, cuando Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos juntos en el after-party de los Globos de Oro. Luego, el 12 del mismo mes asistieron a la presentación de la colección otoño 2016 de Stella McCartney y el 21 de enero se les vio en The Absolute Brightness de Leonard Pelkey en Los Ángeles donde se tomaron una selfie con actores tras bastidores.

El 4 de febrero, Bloom llevó a Perry a la fiesta de cumpleaños de su manager en Sunset Tower en West Hollywood. Dos días después, el 6, ambos asistieron a la fiesta del hijo de Robert Downey Jr. Llevando al pequeño Flynn, hijo del actor con su exesposa Miranda Kerr. En ese mismo mes fueron al concierto de Adele y asistieron a una fiesta pre Grammys en Los Ángeles.

Marzo llegó con un viaje a Inglaterra, donde vive la familia del actor, y de vuelta en Estados Unidos son fotografiados besándose y muy divertidos en el césped del San Ysidro Ranch de Santa Bárbara. Luego vendría el viaje a Disneylandia.

Para abril, la pareja planeó sus vacaciones en Aspen, donde asistieron a la boda del estilista Jamie Schneider. Algunos días después se les vería en el festival de música Coachella.

En mayo asistieron a la Met Gala y, aunque no desfilaron juntos por la alfombra roja, se mostraron en el after-party. Luego de unas fotos de él con Selena Gomez, llegó la confirmación oficial del romance. Katy Perry publicó la esperada foto de ambos en Cannes. Sucedió el día 20.

Ver esta publicación en Instagram

we cannes't

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Julio llegó con el anuncio del compromiso de Miranda Kerr, ex de Bloom. Días después, el actor acompaña a Perry a la Convención Nacional Demócrata y se dice que la ayudó a escribir su discurso.

El 3 de agosto se hicieron públicas unas fotos de Bloom completamente desnudo mientras practicaba paddleboard en compañía de Perry en una playa italiana.

Para septiembre, Orlando Bloom tenía preparada una foto para compartir en Instagram en la que aparece Katy Perry. Luego irían de vacaciones a Disneylandia Shanghai.

En octubre asistieron a la fiesta de Halloween de Kate Hudson y se visten como Donald Trump y Hillary Clinton. Los mejores de la noche.

Katy Perry y Orlando Bloom saben cómo divertirse en pareja. (Foto: Instagram)
Katy Perry y Orlando Bloom saben cómo divertirse en pareja. (Foto: Instagram)

En noviembre llegaron los rumores de ruptura, pero ambos pasaron juntos el Día de Acción de Gracias con la familia de ella.

En diciembre se vistieron como Santa y Sra. Claus y llevaron alegría a los pequeños del Children’s Hospital Los Ángeles. Pasaron Navidad juntos en Jacksonville, Wyoming y el Año Nuevo en Tokio.

2017. En enero se celebró el cumpleaños de Orlando Bloom y su amada le preparó una fiesta sorpresa en Orlando.

En febrero asistieron al after-party Oscars de Vanity Fair y los luego vendrían los rumores de distanciamiento

Para el 28 de marzo se dio el “break respetuoso y amoroso”, que fue confirmado por los representantes de ambas figuras.
Tras casi medio año alejados, en agosto fueron vistos juntos en el concierto de Adele.

2018. A inicios de año, Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos en las Maldivas. En febrero estuvieron por Praga donde el actor grababa la serie Carnival raw. Ese mismo mes, ella agarró el bouquet en una boda y él le comentó el video.

En marzo aparecieron algunas pruebas de reconciliación. Se disfrazaron de Mario y Luigi en Tokio y luego ella le dedicó una canción en un concierto en Japón en el que él estaba presente. El candente comentario en una foto de Orlando Bloom en la que presumía sus abdominales encendió las alertas.

En abril llegó la confirmación de que habían vuelto con una fotografía con el papa Francisco.

En mayo, el actor de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘Piratas del Caribe’ dio una entrevista al diario ‘The Times’ donde habló abiertamente sobre el “amor” que siente por la estrella del pop.

Lo siguientes meses estuvieron plagados de amor. Una de ellas se dio en diciembre, cuando Katy Perry pagó 50 mil dólares por una cita con Orlando Bloom en una subasta benéfica. Pasaron Navidad juntos y fueron a Hawaii.

2019. El año lo iniciaron juntos y ella le dedicó un romántico mensaje por su cumpleaños número 42. Disfrutaron en febrero del Super Bowl y pintaron figuras de cerámica. Ahora ya sabemos que se casarán, aunque la fecha es aún un misterio.