Síguenos en Facebook
Los videos de mascotas que demuestran su gran amor hacia sus dueños conmueven a millones en las redes sociales pero hubo uno en especial, que se grabó en Perú, que hizo que la actriz mexicana Kate del Castillo se emocionara y lo compartiera en su cuenta de Instagram.
Se trata de dos perros que corrieron para ayudar al hombre que los cuida y atiende, quien tuvo un accidente y se rompió la cabeza. Ellos no se despagaron de él ni un instante y hasta lo acompañaron en la ambulancia y el interior del hospital en Chimbote.
Las mascotas de color marrón y crema no abandonaron a su dueño en ningún momento, le lamían el rostro y brincaban alrededor suyo demostrándole su cariño y compañía incondicional.
Esto sorprendió a Kate del Castillo quien escribió en su cuenta de Instagram la frase “Amor puro” y compartió la noticia con un video.
Kate del Castillo ama a las mascotas por lo que en 2012 apareció junto a su perrita, Lola, en una campaña de la asociación PETA que tenía como lema ‘Protege a los animales. Nunca los dejes a su suerte’.
La actriz hizo énfasis en la importancia de la esterilización y se pronunció a favor de la adopción y no de la compra de mascotas en tiendas.
MIRA LA CAMPAÑA QUE HIZO PARA PETA
LA INGOBERNABLE
En marzo de 2017, Netflix se estrenará la serie ‘Ingobernable’ donde Kate del Castillo interpreta a ‘Emilia Urquiza’, la primera dama y esposa del presidente de México ‘Diego Nava’ (Erik Hayser).
En el tráiler de anuncio de la producción, lanzado antes de Navidad, ella dejó en claro que es una mujer de armas tomar. Netflix la describió como capaz de “crear un presidente, dejar al presidente y matar al presidente”.
Te puede interesar
-
Ingobernable: Kate del Castillo junto al ‘presidente’ de México en saludo por Navidad
-
Kate del Castillo: "¿Por qué no más me persiguen a mí y no a Sean Penn?"
-
Instagram: Kate del Castillo comparte emotiva foto junto a sus padres
-
México: Kate del Castillo recibió amparo en caso por el 'El Chapo' Guzmán
-
México: Kate del Castillo dice que Gobierno la quiere “destrozar”