Síguenos en Facebook



Latin Recording Academy reveló la lista completa de nominados para el Grammy Latino 2018 y muchos artistas se han sentido muy honrados al ser mencionados, entre ellos se encuentra Karol G, quien a través de Instagram compartió su felicidad.

La cantante no pudo contener su alegría al ser nominada en las categorías: “Mejor nuevo artista” y como “Mejor canción urbana del año” con “Mi cama”.

Por ello entre gritos y agitando la cámara, Karol G publicó un video en Instagram, en el que dice “Hijo de P***, Hijo de P*** tengo dos nominaciones al Grammy”.

Asimismo, la cantante agradeció en Instagram a su familia, mánager y seguidores: “Nunca pensé que fuera a sentirse así de bien” y se disculpó por las fuertes expresiones, mencionando que así celebran en Colombia, su país natal.

Karol G aprovechó el momento para señalar además que “el futuro si tiene dueño y es de los que se esfuerzan por hacer que sea prometedor”. Sus más de 9 millones de seguidores de Instagram la felicitaron, señalando que “se lo merece” porque es un “éxito rotundo”.