(Foto: Instagram / Ashley Moore)

(Foto: Instagram / Ashley Moore)

Síguenos en Facebook



Desde su separación de Selena Gomez en 2014, Justin Bieber ha sido relacionado con modelos como Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Yovanna Ventura y, recientemente, Ashley Moore.

El cantante canadiense fue fotografiado el viernes en una actitud bastante cariñosa con la modelo durante el duelo de Los Angeles Clippers y Washington Wizards en el Staples Center en Los Angeles.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Ashley Moore y una amiga vieron el partido desde un palco con Justin Bieber, quien se sentó sobre el regaño de la primera. Además, la abrazó, acarició su cabello y le dio un beso en la frente mientras ella sonreía.

Ashley Moore instagram
(Foto: Instagram / Ashley Moore)

No es la primera vez que Justin Bieber y Ashley Moore son vistos juntos. En agosto de 2013 fueron relacionados cuando se supo que tuvieron una cita en Beverly Hills.

VIDEO: ¿Justin Bieber casi llora en el ‘roast’ de Comedy Central?

Sin embargo, la modelo de Nous Modelling Agency también ha sido vinculada sentimentalmente con el amigo del intérprete, Lil Twist. Los tres fueron fotografiados juntos en julio de 2013.

Ashley Moore ha aparecido varias veces en la cuenta en Instagram de Justin Bieber, donde el cantante le ha dedicado mensajes de afecto.

justin bieber ashley moore foto modelo
(Foto: Instagram / Ashley Moore)

Justin Bieber y Selena Gomez comenzaron a salir en 2011, pero rompieron por primera vez en noviembre de 2012 para después regresar en 2013 y 2014. La relación se terminó definitivamente en octubre del año pasado. Hoy, la cantante mantendría un romance con Zedd.

TAMBIÉN LEE