Síguenos en Facebook



Hace unas semanas, el cantante canadiense Justin Bieber creó desconcierto entre sus seguidores al publicar en Instagram una romántica foto junto a su expareja, Selena Gomez. Tras eso, muchos se preguntaron qué sucedía con la relación que tenía con la modelo Hailey Baldwin, quien acaba de dar luz de lo complicado que es estar con la celebridad.

“No quiero la atención que supone salir con alguien. Empezaron a llegarme mensajes de texto, llamadas de teléfono muy locas… Es muy duro salir con alguien en esta industria”, confesó la modelo en las páginas de la revista Marie Claire.

En la publicación donde la modelo Hailey Baldwin es la portada, agregó que “tienes que tener la piel muy curtida y ser muy fuerte. Tienes que centrarte en la persona y ya está”.

Además, dijo que “tengo una vida muy pública y tengo que mantener mis cosas en privado o no tener vida privada… Me gusta pensar que mis relaciones no son entre yo, la persona con la que salgo y el resto del mundo”.

Sin embargo, hace unos días, la joven Hailey Baldwin indicó a E! News que su romance con el cantante Justin Bieber tiene un carácter abierto y calificó la relación como “no exclusiva”, sobre todo haciendo alusión a los períodos en los que él está de gira.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .