Síguenos en Facebook
Scooter Braun, mánager y mentor de Justin Bieber, reconoció que fue complicado afrontar junto al cantante el último escándalo que protagonizó Estados Unidos. El ídolo canadiense fue detenido por la policía en Miami por conducir ebrio y bajo efectos de drogas mientras hacía una carrera de piques ilegales.
“Fue un largo día. La conclusión es que lo que nos define es cómo manejamos la adversidad. Estar ahí cuando hace falta. Amar por completo y los malos tiempos”, escribió el mánager en su cuenta de Twitter.
Been a long day. Bottom line is we are defined by how we handle adversity. Be there when it counts. Love fully in good times and bad.
— Scooter Braun (@scooterbraun) enero 24, 2014
El intérprete de Baby fue arrestado por los agentes cuando conducía un lujoso Lamborghini. Él se resistió a la detención en un primer momento y su licencia de conducir en EE. UU. estaba vencida.
Tras permanecer detenido algunas horas, Bieber fue puesto en libertad por un juez de Miami luego de pagar una fianza de US$2.500. Durante la videoconferencia desde la correccional Turner Guilford Knight, el cantante vestía un uniforme naranja de recluso.