Síguenos en Facebook



Luego del lanzamiento del tema ‘No Brainer’, canción que grabó en colaboración con DJ Khaled, Quavo y Chance the Rapper, , Justin Bieber hizo un anuncio importante.

Todo ocurrió mientras el cantante canadiense paseaba con Hailey Baldwin por las calles de Nueva York, cuando fue abordado por un paparazzi que le preguntó qué sería lo siguiente que haría.

La respuesta de Justin Bieber dejó a todos impactados. “Casarme”, dijo, tras lo cual la persona que lo graba repregunta: “¿Y quién es la afortunada?”, a lo que él sonrió y señaló a la modelo.

Tras la sorpresiva respuesta de;Justin Bieber, él y la bailarina continuaron su camino sin brindar más declaraciones, según se puede ver en un video publicado por el portal TMZ.

Como se recuerda, los rumores sobre el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin empezaron a circular mientras ambos disfrutaban de unas románticas vacaciones en Las Bahamas.

Pero fue el propio Justin Bieber quien confirmó que se casaría con la modelo a través de su cuenta de Instagram con un extenso mensaje en el que le declaró su amor.

“Hailey, estoy muy enamorado de ti, estoy tan comprometido en pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote pacientemente”, dice parte de la publicación escrita por el cantante.