Síguenos en Facebook



Cuando todos esperaban que durante el tercer día de la San Diego Comic-Con 2017 Warner Bros. anunciara que The Flash sería el título de la película de Barry Allen, protagonizada por Ezra Miller, WB sorprendió a todos al informar que el nombre de dicha cinta será Flashpoint o quizás Flash: Flashpoint, no está muy claro.

Esta decisión podría tener la intención de diferenciarla de la serie de televisión, que tiene el mismo nombre. Pero también podría revelar la trama de la próxima película de Warner Bros. y DC. Flashponit es el título de una serie de cómics de cinco números.

El concepto de estos cómics fue adaptado para la trama para la primera mitad de la tercera temporada de la serie de The CW, en donde Barry Allen usa sus poderes para retroceder en el tiempo y salvar la vida de su madre, con lo cual arruina la línea de tiempo. Si bien en la serie las cosas volvieron a la normalidad en una hora, en el cómic escritos por Geoff Johns son más complicadas.

En el universo de Flasponit de Geoff Johns, quien precisamente será el encargado de la producción de esta película de DC, se crean versiones alternativas de Batman, Aquaman, Wonder Woman, Superman y Green Lantern.

Esta película no sólo permitiría a actores como Jason Momoa y Gad Gadot interpretar nuevas versiones de sus papeles establecidos. Permitiría a Jeffrey Dean Morgan regresar como el padre de Bruce Wayne, Thomas, un personaje que, en la línea de tiempo de Flashpoint, se convierte en Batman cuando su hijo es asesinado por un ladrón en un callejón.

Flashponit batman warner bros
Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan interpretaron a Martha y Thomas Wayne (Foto: Warner Bros.)