Wonder Woman prefiere un Mercedes-Benz (Video: Justice League / Mercedes-Benz / Warner Bros.)

Wonder Woman prefiere un Mercedes-Benz (Video: Justice League / Mercedes-Benz / Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



El tercer tráiler oficial de Justice League (Liga de la Justicia) será lanzado este domingo, pero hasta entonces, los seguidores del universo de DC Comics tienen la posibilidad de ver nuevas imágenes de la película en el spot de una marca de autos.

Mercedes-Benz lanzó una impresionante promoción en YouTube que gira sobre las figuras de Justice League y que incluye imágenes inéditas del filme, sobre todo en lo concerniente a Aquaman (Jason Momoa). Además, es curioso ver a Wonder Woman (Gal Gadot) prefirindo un Mercedes-Benz por encima del Batmobile (Batimóvil) de Batman (Ben Affleck).

Los anteriores avances de Justice League ya han ofrecido varios vistazos de Wonder Woman y Batman, pero el de esta ocasión tiene mucho más que ofrecer sobre Aquaman en tan solo 38 segundos. El superhéroe aparece dominando el océano, como el rey que es en el mundo de DC.

[VIDEO. Justice League: 25 momentos claves del anterior tráiler que debes revisar en detalle]

Además de Mercedes-Benz, distintas marcas se han subido al tren de Justice League, con videos, pósteres y demás piezas de marketing. Incluso Twitter ha habilitado un emoji para el hashtag #JusticeLeague.

Sobre el mismo video de Mercedes-Benz apareció previamente un making-of que encuentra a Gal Gadot al volante de su propio Mercedes. Asimismo, a Ben Affleck como Bruce Wayne junto a Ezra Miller como Barry Allen (The Flash).

[FOTOS. Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija que perdió Zack Snyder]

El nuevo tráiler – y posiblemente el último – de Justice League será lanzado este domingo a las 9:00 pm (hora del este). Durará 2 minutos y 25 segundos.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE JUSTICE LEAGUE?

Justice League será estrenada el próximo 17 de noviembre.