Síguenos en Facebook



Justice League tiene programado su estreno para el 17 de noviembre de 2017, y EW ha compartido una fotografía en la que aparecen Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y The Flash (Ezra Miller).

Justice League Batman The flash
Esta es la nueva fotografía de ‘Justice League’ (Foto: Warner Bros.)

En estos momentos la cinta se encuentra en proceso de edición y contará con los superhéroes del Universo Cinematográfico de DC antes mencionados, Aquaman (Jason Momoa), Superman (Henry Cavil) y Cyborg (Ray Fisher).

El director Zack Snyder (Batman v Superman: Dawn of Justice) dijo que se estaba “muy contento con la química de mi liga de justicieros”.

Justice League se centrará en cómo estos superhéroes tendrán que aprender manejar sus egos, a tolerar sus diferentes personalidades y a trabajar en equipo, para enfrentar a una gran amenaza.

Fantastic Beasts Erza Miller
Erza Miller en ‘Fantastic Beasts’ (Foto: Warner Bros.)

Ezra Miller, a quien vimos como Creedence en Fantastic Beasts and Where to Find Them, interpreta a The Flash y contó que su personaje “molesta a todo el mundo, pero no tiene ningún problema específico con nadie”.

Asimismo, aprovecho para describir a sus compañeros de la Justice League: “Tío Pez Curry (Aquaman) es muy gruñón. Papá (Batman) también se vuelve gruñón. Wonder Woman es muy considerada, así que, aunque se moleste con The Flash, sigue siendo muy compasiva”.

Justice League wonder woman
Wonder Woman (Foto: Warner Bros.)

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE JUSTICE LEAGUE?

  • Dirigida por Zack Snyder, Justice League será estrenada el 17 de noviembre de 2017.