Según algunos fans hay algunos detalles en ‘Justice League’ que no tienen mucho sentido, o al menos no fueron explicados(Foto: Warner Bros.)

Según algunos fans hay algunos detalles en ‘Justice League’ que no tienen mucho sentido, o al menos no fueron explicados(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. En Justice League (Liga de la Justicia) Steppenwolf regresa a la Tierra con la intención de juntar las tres Mother Boxes y destruir este planeta. Pero según algunos fans hay algunos detalles que no tienen mucho sentido, o al menos no fueron explicados.

Steppenwolf puede abrir una especie de tubo de expansión y teletransportarse directamente a las Cajas madres, y así lo hace para conseguir la Mother Box que resguardan las Amazonas y la que cuidan en Atlantis.

Sin embargo, para lo última Caja decide enviar a su ejército de Parademons a Metrópolis, secuestrar a Silas Stone y otros miembros de STAR Labs, e interrogarlos.

justice league warner bros
Steppenwolf es el jefe de Apokolips (Foto: Warner Bros.)

Cyborg lleva la última Mother Box a la Justice League, llevándola en un contenedor. Pero no se explica si ese contenedor la mantiene lejos del radar de Steppenwolf. Tal vez una escena eliminada podría explicar las razones.

Además, Justice League tampoco explica qué sucede con las Mother Boxes después del enfrentamiento final. No se mencionan si son devueltas a las civilizaciones que anteriormente las protegían.