Síguenos en Facebook



Empezó la San Diego Comic-Con 2017 y los fanáticos de esperan grandes novedades en el panel de DC Films y Warner Bros. en el Hall H. Y entre las noticias que están las relacionadas con Justice League (Liga de la Justicia) apareció algo sobre The Flash.

Hace unos días, Warner Bros. publicó una imagen en la que Flash se suma a sus poderosos colegas para cumplir una misión no precisada, aunque tendría relación con la amenaza alienígena que amenaza a la Tierra.

justice league warner bros
(Foto: Warner Bros.)

Ahora vemos a los mismos héroes, Wonder Woman (Gad Gadot), Batman (Ben Affleck) y Flash (Ezra Miller) visitando la versión del DC Extended Universe de S.T.A.R. Labs.

¿Por qué los tres súperhéroes visitarían los Scientific and Technological Advanced Research (S.T.A.R.)? Probablemente estén allí para recoger a otro soldado para su ejército de superhéroes: Cyborg, también conocido como Victor Stone, quien es interpretado por Ray Fisher.

justice league warner bros
‘Justice League’ se estrenará el próximo 17 de noviembre (Foto: Warner Bros.)

En Batman v Superman: Dawn of Justice, el Hombre de Acero le mostró al Dr. Silas Stone (Joe Morton) un ambiente similar, tratando de salvar a su hijo Víctor fusionándolo con la Mother Box del otro mundo. Es fácil suponer que la escena que se muestra aquí involucra a los héroes de la Justice League que finalmente llegan a ver los resultados del desesperado experimento del Dr. Stone.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE JUSTICE LEAGUE?

Justice League será estrenada el próximo 17 de noviembre en Estados Unidos.