(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Un nuevo tráiler de Jurassic World será estrenado este domingo durante el Super Bowl 2015, pero hasta entonces ya es de conocimiento público que la película presentará a un nuevo y aterrador dinosaurio.

En ese marco, Screen Crush dio a conocer algunos datos acerca de esta criatura llamada Indominus Rex y creada a partir de las investigaciones de Hammond Creation Lab en ingeniería genética.

En primer lugar, el propósito de la producción de Jurassic World era crear al dinosaurio más temible de la saga y en ese intento nació el Indominus Rex, que a primera vista es parecido a una mezcla entre Tyrannosaurus rex y Velociraptor.

Jurassic world nuevo dinsaurio indominus rex
(Foto: Universal Pictures)

Este dinosaurio de 12 metros de largo tiene una especie de cuernos por encima de la órbita de los ojos, desarrollados a partir de material genético híbrido de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Gigantosaurus. Además, su cabeza está llena de espinas.

TRÁILER: Jurassic World y el primer avance de la aventura con dinosaurios

La silueta del Indominus Rex fue hecha pública anteriormente, dejándose ver su piel espinosa y sus dientes y garras afiladas que parecen capaces de rasgar a cualquier otro dinosaurio. Por si fuera poco, sus huesos son ultrarresistentes.

jurassic world nuevo dinosaurio indominus rex
(Foto: Universal Pictures)

El rugido del Indominus Rex tendrá una potencia de entre 140 y 160 decibeles, la misma que un Boeing 747 al despegar o aterrizar. Además, alcanzará velocidades de 48 kilómetros… en confinamiento.

Protagonizada por Chris Pratt, Jurassic World se estrenará el próximo 11 de mayo.


MIRA EL TRÁILER DE JURASSIC WORLD