(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La actriz y productora francesa Julie Gayet fue la encargada de entregar uno de los galardones en la 40 edición de los César del cine francés y cuando estaba en el escenario fue víctima de una broma sobre su supuesta relación sentimental con el presidente de Francia, Françóis Hollande.

Ella subió a la tarima central del Teatro de Chatelet acompañada del actor y director Denis Podalydès para entregar el premio al mejor actor revelación, que fue para Kévin Azaïs por “Les Combattants”, de Thomas Cailley.

El presentador de la gala, el actor Édouard Baer, no resistió la tentación de lanzar un juego de palabras en clara referencia a su supuesto romance con Françóis Hollande, de 60 años.

“Una pareja junta en la vida, una pareja en la ciudad, como en la pantalla”, bromeó Edouard Baer recibiendo una sonrisa pícara de Julie Gayet, quien evitó responder sobre la broma.

La supuesta relación entre ambos, no confirmada oficialmente, salió a la luz en enero de 2014 a través de un reportaje fotográfico que provocó la ruptura del jefe del Estado con la entonces primera dama, Valérie Trierweiler.

Los rumores aumentaron cuando se publicaron, recientemente, unas fotografías de Julie Gayet y Françóis Hollande en el Palacio del Elíseo y la prensa aseguró que la actriz utiliza coche oficial de la Presidencia francesa y agentes de seguridad en algunos de sus desplazamientos.