Síguenos en Facebook



Hace poco más de cuatro meses, el actor Julián Gil vivió uno de los momentos más inolvidables de su vida: nació el pequeño Matías, su tercer hijo. Sin embargo, tiempo después, la relación con su expareja Marjorie de Sousa culminó definitivamente y su cercanía con el pequeño no es la misma.

Hoy, en medio de un proceso legal por la manutención, el padre tiene otra preocupación además de la económica y es que el niño presenta problemas de salud. A consecuencia del reflujo ha tenido que ser llevado varias veces de emergencia al hospital.

Al ser consultado por el programa ‘Hoy’ de Televisa sobre el pequeño Matías, respondió: “si no me han llamado es porque está bien”.

Hace unos días se generó un gran escándalo mediático luego que Marjorie de Sousa publicara capturas de las conversaciones que tuvo con Julián Gil donde le informaba que una ambulancia había llegado a su hogar en México pues el niño dejó de respirar. Luego el actor aseguró que esta versión era falsa, pues él fue el primero es escribir preguntando si esto era verdad.

¿SE ARREPIENTE DE SU ROMANCE?

Tras las continuas discusiones y entredichos entre ambos actores, Julián Gil fue consultado sobre si se arrepiente de haberse dado una segunda oportunidad con Marjorie de Sousa y haber procreado al pequeño Matías.

“De nada, no me arrepiento de nada, como me voy a arrepentir”, respondió a las cámaras.

Julián Gil también se refirió a la fuerte cantidad de dinero que pide Marjorie de Sousa para la pensión alimenticia de Matías Gregorio e indicó que aunque los abogados de ambos han tenido acercamientos, no se ha logrado llegar a un acuerdo para que ambas partes estén satisfechas.

“Si Dios quiere las cosas se van a arreglar y va a ser como debe ser, bonito (…) no tengo detalles de la reunión de abogados con el juez. Sé que no se llegó a un acuerdo y estamos esperando que se pronuncie”, agregó.

Te amo hijo 60 minutos de pura conexión

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el