Síguenos en Facebook



El actor argentino Julián Gil asumió uno de los roles más importantes de su vida, personificar a Jesús y para poder realizar las grabaciones de la película ‘Jesús de Nazareth’, en España, no solo tuvo que cambiar su apariencia física sino que someterse a los más duros tratos tal como lo muestra la historia.

Mediante la cuenta en Instagram de la producción se compartieron una serie de imágenes del momento de la crucifixión, las mismas que impactaron a cientos de usuarios de la red social.

En ellas se muestran a Julián Gil mucho más delgado, con la vestimenta de la época y con un maquillaje especial que lo hace lucir ensangrentado y con diversas marcas y heridas en el cuerpo.

“El sacrificio que hizo Julián Gil para hacer Jesús de Nazareth… bajó unas 30 libras…aparte de su preparación de 6 meses para personificar al personaje más grande de la historia ..!!!”, se lee en una de las descripciones de la foto.

Antes de viajar a España, hace unas semanas, el actor Julián Gil visitó a la Virgen de Guadalupe para que bendiga el libreto de esta película. Además, se despidió emotivamente de su novia Marjorie de Sousa , con quien está esperando su tercer hijo, el pequeño Matías que nacerá en febrero de 2017.

Además, durante su estadía en España vivió un mágico momento que no dudó en compartir en redes sociales donde también se mostró agradecido de poder interpretar este importante papel.