El Joker será desnudado en el cómic 'Justice League' (Foto: DC)

El Joker será desnudado en el cómic 'Justice League' (Foto: DC)

Síguenos en Facebook



Cuando Batman se sentó en la Mobius Chair de Metron en el número 42 de Justice League y preguntó cuál es el verdadero nombre del Joker, su reacción fue suficiente para que los fans de DC entiendan que conocer la identidad del villano será gigantesco.

En ese marco, durante la WonderCon, el escritor de Justin League Geoff Johns y el artista Jason Fabok revelaron que el número 50 de Justice League, que será lanzado en abril, revelarán cómo termina esta historia. Es decir, el verdadero rostro del Joker saldrá a la luz.

Durante este evento fue adelantada una ilustración de este momento clave en la historia de DC, con las distintas caras que el Joker ha tenido a lo largo de los años, aunque Johns confesó que habría preferido guardarla para más adelante.



joker verdadero nombre justice league 50 dc


Dentro de esta misma serie de Justice League, Geoff Johns ya reveló las verdaderas identidades de Darkseid y el Anti-Monitor, pero el nombre del Joker será una bomba aún mayor.

Hasta entonces, los fans de DC pueden ver a Batman en el cine enfrentando a Superman en Dawn of Justice y esperar por el Joker de Jared Leto en Suicide Squad, programada para agosto próximo.



TAMBIÉN LEE SOBRE EL JOKER



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .