Jennifer Lopez y Casper Smart se separaron en junio de 2014 pero se les ha vuelto a ver juntos en las últimas semanas. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez y Casper Smart se separaron en junio de 2014 pero se les ha vuelto a ver juntos en las últimas semanas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



En los últimos días crecieron los rumores de que la cantante estadounidense Jennifer Lopez retomó su relación con el bailarín Casper Smart; sin embargo, ella acudió al programa de Ellen DeGeneres y ofreció una peculiar respuesta sobre si está soltera o no, dejando más de una duda.

“La última vez que viniste me dijiste que estabas soltera y creo que me mentiste”, le dijo la presentadora a lo que ella respondió con un “no, no mentí. No quiero entrar en esto contigo”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Primero que nada no miento, lo que digo es cierto. Lo que la gente perciba de que yo esté o no esté con una persona no me importa, yo sé la verdad”, agregó la jueza del programa ‘American Idol’.

Ellen DeGeneres no se quedó con la duda y continuó preguntado: “¿Y la verdad es que ahora no estás soltera?” y Jennifer Lopez agregó sonriendo: “De cierto modo no lo estoy, pero de cierto modo sí”.

“¿No has estado en un punto en tu vida en el que no sabes? Cuando no estás segura de las cosas. Bueno en eso estoy: no estoy segura de nada”, admitió la intérprete .

La situación en la que se encuentra con Casper Smart fue definida como una etapa en la que está “divirtiéndose” y haciendo “lo que le provoca” pues “soy una mujer grande” y que el joven está de acuerdo con que las cosas sean así.

“Cuando tenga algo que decir, algo que sea permanente e importante lo diré. Pero ahora simplemente soy yo”, comentó la cantante quien se separó de Casper Smart en junio de 2014.

Jennifer Lopez también aprovechó su visita al show de Ellen Degeneres para hablar sobre la posibilidad de tener más hijos.

“Quisiera tener cuatro o cinco. De estar embarazada me sentiría feliz”, confesó y dijo que consideraría “quizás” adoptar un niño. “Adoro los niños”, enfatizó.

La intérprete estadounidense también ofreció detalles sobre su residencia artística en Las Vegas, a partir del 20 de enero de 2016.

“Ya solo la idea de poder crear el show que siempre he querido es genial. Ya sabes, salir de gira es increíble, pero poder estar en un sitio y construir un espectáculo tal y como siempre lo había imaginado… Siento que llevo esperando este momento toda una vida. Estoy muy emocionada”, confesó.