(Foto: Getty Images for BFI)

(Foto: Getty Images for BFI)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lawrence está conversando bastante con los medios a propósito del próximo estreno (21 de noviembre) de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1). No obstante, a pesar de la sobreexposición, mantiene un perfil bajo acerca de sus próximos proyectos.

La actriz de 24 años no trabaja desde abril cuando cumplió con el rodaje de la última película de esta saga, pero volvería a la acción en febrero de 2015, nuevamente con el director David O. Russell, con quien ya trabajó en Silver Linings Playbook y American Hustle.

El filme en mención se titula Joy y aborda el ascenso del inventor Joy Mangano, creador de la llamada ‘mopa milagrosa’. Su estreno sería programado para la Navidad de 2015.

Según informó The Hollywood Reporter, el proyecto casi se viene abajo por las demandas salariales de la actriz. Sus representantes quieren un monto superior al que está dispuesto a pagar Fox 2000. Las negociaciones continúan su curso, pero se espera un acuerdo dentro de poco.

Para la cinta que será rodada en Boston, Russell ya confirmó al resto de su equipo de American Hustle, aunque todavía hay algunos problemas.

ENLACE: ¿Por qué Jennifer Lawrence no quiere tener cuentas en redes sociales?

El filme tiene que empezar a rodarse sí o sí en febrero porque Jennifer Lawrence tiene que estar en abril en el set de Montreal de X-Men: Apocalypse, que se estrenará el 27 de mayo de 2016. La nueva película de la saga de mutantes está siendo construida en base a Mystique (Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender), por lo que Fox exprimirá al máximo a los actores.

Jennifer Lawrence Serena
(Foto: Getty Images for BFI)

Jennifer Lawrence recientemente estrenó Serena en Europa con Bradley Cooper, aunque con una tibia recepción. La cinta será llevada a Estados Unidos en febrero de 2015.

Además, aparecía en unos días en Dumb and Dumber To. La actriz grabó para esta cinta hace un año, pero, de acuerdo a algunos medios, tiene el derecho de vetar su escena si no le gusta.