(Foto: Lionsgate)

(Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



A Jennifer Lawrence siempre le ha preocupado la fama, razón por la que tardó tres días en aceptar el papel de Katniss Everdeen en The Hunger Games en 2011.

En conversación con Entertainment Weekly, la ganadora del Óscar comentó que “el mundo entero comienza a mirarte de forma diferente” por la fama, en su caso, desde que fue anunciada como la heroína de la saga.

[Jennifer Lawrence cree que será el fin del mundo si Donald Trump gana presidencia]

La actriz contó que poco después del anuncio fue a una cafetería y para su sorpresa, todas las personas se quedaron viéndola, “me hizo sentir como una alienígena”.

“De repente, no me sentía parte de la humanidad de esta manera extraña”, manifestó.

Jennifer Lawrence sostuvo que gracias a sus amigos más cercanos ha mantenido los pies sobre el suelo, sobre todo cuando se estrenó The Hunger Games en 2012 y fue muy solicitada por los medios de comunicación.

“Yo vivía con mi mejor amiga y me rodeé de un buen grupo de tal manera que fuera todo, obviamente, igual. Así que en mi mundo íntimo, nada ha cambiado”, agregó.

Sin embargo, Jennifer Lawrence reconoció su enojo por haber perdido su
privacidad, por ser seguida por los fotógrafos y por verse relacionada con historias falsas.

“Estuve muy enojada por mucho tiempo pero ahora siento como si no tuviera energía para eso. Tengo una gran vida y un gran trabajo. Hay algunas cosas que vienen junto a esto, pero ya sabes, como sea”, finalizó.

Jennifer Lawrence estrenará The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2) el próximo 20 de noviembre.

TAMBIÉN LEE SOBRE JENNIFER LAWRENCE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .