(Foto: Facebook / Jennifer Lawrence - Facebook / Amy Schumer)

(Foto: Facebook / Jennifer Lawrence - Facebook / Amy Schumer)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lawrence y Amy Schumer serán hermanas en el cine.

The New York Times informó que las actrices están escribiendo el guión de un proyecto audiovisual donde encarnarán a un par de hermanas.

“Ya casi hemos terminado de escribirlo. Simplemente fluyó. Tenemos cerca de 100 páginas en este momento”, indicó Jennifer Lawrence.

La ganadora del Óscar y la comediante solo se conocieron hace unos meses, pero recientemente viajaron juntas a la isla Martha’s Vineyard.

“Le envié un correo electrónico después de que la vi en Trainwreck y le dije: ‘no sé por dónde empezar, supongo que debería decir que estoy enamorada de ti’. Comenzamos enviándonos emails y después pasamos a los mensajes de texto. Realmente nos llevamos bien, por decir lo menos”, dijo Jennifer Lawrence al mismo medio.

Sobre su proceso creativo, la estrella de The Hunger Games comentó que “estamos, creativamente, hechas la una para la otra”.

“Ha sido la experiencia más divertida de mi vida”, agregó la actriz, quien también señaló que la hermana de Amy Schumer, Kim, las ayudará a terminar el guión del proyecto.

TAMBIÉN LEE SOBRE JENNIFER LAWRENCE