(Foto: Instagram / Jennifer Aniston)

(Foto: Instagram / Jennifer Aniston)

Síguenos en Facebook



Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron el miércoles 5 de agosto en una ceremonia privada en su casa de Bel-Air, en Los Angeles, a la que asistieron más de 70 amigos y familiares.

People informó que entre los invitados famosos estuvieron Lisa Kudrow, Chelsea Handler y Howard Stern. Además, indicó que antes de la boda fueron vistos empleados llevando un pastel coronado por dos muñecos.

Jennifer Aniston, de 45 años, y Justin Theroux, de 43, se conocieron cuando la actriz se encontraba de vacaciones en Hawái con su amiga Courteney Cox. Los actores solo fueron amigos por un tiempo hasta en 2012 iniciaron su relación.

A principios de año, Jennifer Aniston dijo a The Hollywood Reporter que adoraba el humor de su Justin Theroux. “Es la primera vez que recuerdo estar tan cómoda (con un novio)”, indicó en ese entonces.

En julio de 2012, la actriz reveló a AP que junto a Justin Theroux decidieron retrasar su boda porque “queremos hacerlo cuando sea perfecto, sin presiones y sin nadie corriendo de un trabajo a otro”.

“Ya nos sentimos casados”, agregó Jennifer Aniston en dicha conversación.

TAMBIÉN LEE