(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El elenco de la serie estadounidense ‘Jane The Virgin’ le dará la bienvenida la cantante Britney Spears, quien anunció, con mucho entusiasmo, su retorno a la pantalla chica.

“Nos vemos pronto en el hotel Marbella, Gina Rodríguez y Jaime Camil. Estrella invitada en uno de mis programas favoritos, *Jane The Virgin*”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje recibió una repuesta rápida por parte del actor mexicano quien dijo: “¡Eres la mejor Britney! Será un gran honor tenerte en el programa. Un sueño hecho realidad para nosotros”.

Quien también utilizó su cuenta en Twitter para celebrar el ingreso de Britney Spears fue Gina Rodríguez, quien ganó un Golden Globe a la mejor actriz gracias a su rol protagónico en ‘Jane the Virgin’.

“Me he caído de la silla literalmente Britney. No puedo esperar trabajar contigo. Se me pone la piel de gallina. ¡Esto es increíble!”, escribió.

La productora ejecutiva de la serie estadounidense, Jennie Synder Urman, adelantó que Britney Spears será “enemiga” de Rogelio de la Vega, personaje interpretado por Jaime Camil.

La serie estadounidense, basada en la telenovela venezolana Juana la virgen, cuenta la historia de una chica virgen que es inseminada artificialmente por error durante una visita al ginecólogo y queda embarazada.