El realizador firmó un contrato con Warner para crear y producir varias películas. (Foto: @TheConjuring)

El realizador firmó un contrato con Warner para crear y producir varias películas. (Foto: @TheConjuring)

Síguenos en Facebook



James Wan dirigirá la secuela de su película de terror El conjuro, cuya primera parte tuvo éxito en 2013 y sorprendió a la crítica, confirmó la página Deadline.

Tras culminar de la séptima entrega de Rápidos y furiosos, el malayo iniciará el rodaje en 2015. En tanto, en abril de ese año se estrenará el filme de acción en el que se verá al fallecido Paul Walker.

“Durante la fase de montaje de Rápidos y furiosos 7, mi cerebro comenzó a lanzar ideas sobre la secuela de El conjuro. Tomarme un respiro y alejarme del terror me ha permitido rejuvenecer creativamente”, contó Wan.

ENLACE: Horns: Daniel Radcliffe revela afición por las serpientes

El cineasta firmó un contrato con New Line Cinema, propiedad de Warner Bros, para desarrollar y producir películas de terror, ciencia ficción y comedia de bajo presupuesto. Wan ha dirigido Saw e Insidious.

“Tuvimos una gran experiencia con James en El conjuro, y él es muy responsable del buen rendimiento de esa cinta (…) Es uno de los maestros del género y estamos felices de tenerlo”, declaró Toby Emmerich, presidente de New Line.

Wan produjo Annabelle, historia de horror que se desprende de El conjuro estrenada con resultados positivos en las últimas semanas.