(Foto: Gisela Schober/Getty Images for AUDI AG)

(Foto: Gisela Schober/Getty Images for AUDI AG)

Síguenos en Facebook



James Franco escribió una ‘carta de amor’ a McDonald’s como si se tratara de una persona. En esta misiva, publicada por el Washington Post, el actor dice que espera que funcione la estrategia de la compañía para revertir su caída en ventas.

“Todo lo que sé es que cuando necesitaba McDonald’s, McDonald’s estaba allí para mí, cuando no había nadie más”, señaló la estrella de The Interview.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El también director contó que buscó trabajo en la cadena de comida rápida para apoyarse a sí mismo después de abandonar la Universidad de California y que desde el principio sabía que “definitivamente no era demasiado bueno para trabajar en McDonald’s” a pesar de perseguir su sueño de convertirse en una estrella de la actuación.

“Alguien me preguntó si yo era demasiado bueno como para trabajar en McDonald’s. Yo estaba persiguiendo mi sueño pero definitivamente no era demasiado bueno como para trabajar ahí. Fui al más cercano y me contrataron el mismo día”, relató en su carta.

James Franco explicó que aprovechó su contacto con los clientes a través de la ventanilla del auto-mac para practicar distintos acentos: “de Brooklyn, italiano, británico, irlandés, ruso o del sur”.

“Me trataron bastante bien en McDonald’s. Y, al igual que la comida, el trabajo estuvo más disponible que cualquier otra cosa. Cuando tuve hambre de trabajo, alimentaron eso. Todavía me encanta la sencillez de la hamburguesa de McDonald’s y sus papas fritas salada”, agregó.

ENLACE: James Franco dirigirá drama rural The Long Home

En medio de su carta también aprovechó para criticar a los clientes que tratan mal a los empleados de negocios como este.

A little piece about McDonalds in the Washington Post Link live in Twitter http://wapo.st/1IQSHlg

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el


Finalmente, contó que después de tres meses en McDonald’s firmó su primera contrato como actor en un comercial de Pizza Hut para el Super Bowl.

ABC informó se estima que uno de cada ocho estadounidenses trabajó alguna vez en su vida en McDonald’s. La cadena tiene más de 1.8 millones de empleados en todo el mundo.

Puedes leer la carta completa de James Franco, AQUÍ.

TAMBIÉN LEE