(Foto: Warner Bros. Entertainment)

(Foto: Warner Bros. Entertainment)

Síguenos en Facebook



La nueva película del agente 007, conocida por el momento como Bond 24, parece que está reclutando a sus villanos. El ingreso de Christoph Waltz al elenco de la cinta es prueba de eso.

De acuerdo a fuentes citadas por el Daily Mail, el ganadora del Óscar tendrá un “papel importante” en el filme, donde interpretará a un “enemigo de clase” que posee una “astucia extrema”. En esa línea, asegura que Waltz ya se reunió con Daniel Craig y los productores Barbara Broccoli and Michael G. Wilson.

Si se confirma esta noticia, el actor austriaco-alemán se unirá al reparto que ya incluye a Naomie Harris, Ralph Fiennes y Ben Whishaw, el mismo de Skyfall.

De otro lado, el mes pasado surgieron rumores sobre el ingreso de Lea Seydoux como la principal estrella femenina de Bond 24, pero aún no está confirmada esta información.

ENLACE: Léa Seydoux será la nueva chica Bond en la próxima película del agente 007

Las grabaciones de Bond 24 empezarían en una semana en los estudios Pinewood de Londres, al aparecer, en el mismo espacio en el que se rodó Star Wars: The Force Awakens. La filmación también se trasladaría a Marruecos.

La nueva película de Janes Bond se estrenará el 23 de 2015 en el Reino Unido y dos semanas después, el 6 de noviembre, en Estados Unidos.


MIRA EL TRÁILER DE SKYFALL




¿CUÁL CONSIDERAS QUE ES LA MEJOR PELÍCULA DE JAMES BOND?