Síguenos en Facebook



Entre J Balvin y Bad Bunny existe la mejor de las relaciones, a tal punto que suelen compartir fotos y videos juntos en sus redes sociales. A esto hay que sumarle el disco que sacaron hace poco de nombre “Oasis”. 

Sin embargo, hace poco llamó la atención que el popular “Conejo malo” dejara de seguir al colombiano en Instagram, lo que fue rápidamente reportado por los fans de este último. 

Contrario a molestarse, J Balvin subió un divertido meme referido a la serie Bob Esponja y donde está incluido el cantante “Residente”, la única cuenta en Instagram a la que sigue Bad Bunny

Y es que esta suele ser la táctica que utiliza Bad Bunny en Instagram cada vez que busca promocionar una colaboración: seguir solo al artista con el que trabajó y que hasta hace poco tuvo a J Balvin en este lugar. 

En cuanto al meme compartido por J Balvin, los fans de este y Bad Bunny no dudaron en compartirlo no solo en Instagram, sino en otras redes como Twitter. 

Hay que recordar que la gran amistad entre J Balvin y Bad Bunny nació cuando el boricua colaboró con el tema “Si tu novio te deja sola”, el cual fue todo un éxito en radios, listas, además de tener millones de reproducciones en YouTube. 

​El propio “Conejo malo” contó que grabar este tema junto a J Balvin lo llevó a las grandes ligas musicales. Y es que a raíz de este lanzamiento, Bad Bunny empezó a colaborar con un gran número de artistas no solo del género urbano.