Síguenos en Facebook



Luego del estreno de It (Eso), la nueva adaptación del clásico de Horror de Stephen King, se confirmó una secuela y ahora Warner Bros. anunció que la nueva película del argentino Andy Muschietti se estrenará el 6 de septiembre de 2019.

Esta cinta se lanzará en el mismo marco de post-Labor Day que la primera parte, la cual consiguió 117 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines.

It fue protagonizada por Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Wyatt Oleff, y Jeremy Ray Taylor, quienes dieron vida a los niños del Club de los Perdedores. Ellos viven en un pueblo llamado Derry y luchan contra una presencia maligna que frecuentemente adopta la forma del payaso Pennywise.

La secuela se centrará en esos mismos personajes, pero 27 años después. El Club de los Perdedores tendrá que reunirse cuando Pennywise regrese.

Muschietti comentó en una recientemente entrevista con EW que la segunda entrega incluiría a sus jóvenes homólogos. “En la segunda película, ese diálogo entre líneas de tiempo estará más presente. Si estamos contando la historia de adultos, vamos a tener flashbacks que nos lleven de nuevo a los años 80 e informen la historia en el día de hoy”.