(Foto: Revista Semana / YouTube)

(Foto: Revista Semana / YouTube)

Síguenos en Facebook



La cantante española Isabel Pantoja ingresó este viernes a la prisión de Alcalá de Guadaíra para cumplir su pena de dos años de cárcel por blanqueo de capitales. Con gafas de sol y visiblemente afectada, la tonadillera llegó al centro de reclusión de mujeres.

Pantoja, de 57 años, partió de su finca Cantora, en donde pasó su última noche de libertad acompañada de sus hijos.

La prisión había preparado una barrera preventiva con el objetivo de contener a los numerosos periodistas que buscaban captar a la cantante en sus últimos minutos de libertad. El Mercedes Benz en el que se transportó la intérprete fue escoltado por un vehículo de la Guardia Civil, informó El País .

La tonadillera ingresó al recinto con su hermano. Minutos después, Agustín salió llorando, acompañado del chofer.

Fuentes del entorno de la cantante indicaron que Pantoja lleva meses con depresión y que tiene problemas con la claustrofobia.

El ingreso a prisión era esperado desde que el jueves recibiese la notificación judicial en la que se le daba plazo hasta el domingo para cumplir la sentencia por el blanqueo de capitales por los beneficios obtenidos de su entonces pareja, el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, quien cumple seis años y medio de pena privativa de la libertad.


Así fue el ingreso de Isabel Pantoja a prisión