Daniel Wu es Sunny en 'Into the Badlands' (Foto: AMC)

Daniel Wu es Sunny en 'Into the Badlands' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La nueva serie de artes marciales Into the Badlands se estrenará en exclusiva por el canal AMC este domingo 15 de noviembre a las 10:00 pm (hora peruana). La premiere será en simultáneo con los Estados Unidos.

¿QUÉ ES INTO THE BADLANDS

Ambientada en un mundo devastado por la guerra y controlado por poderosos barones feudales, Into the Badlands cuenta la historia de un cruel guerrero y un joven que se embarcan en una travesía espiritual a través de tierras peligrosas. A siglos en el futuro, tras cataclismos naturales y desastres causados por el hombre, emerge una nueva sociedad en la que los más fuertes y despiadados se adueñan del poder y la riqueza. Conocido como Badlands, este territorio está dividido entre siete barones rivales quienes controlan todos los recursos esenciales y se imponen con el respaldo de su leal armada de clippers. Dispuestos a sacrificar lavida al servicio de los barones, estos guerreros gozan de condiciones y lujos con los que el grueso de la población no puede más que soñar. Muchos de ellos no llegan a los 30 años, pero Sunny (Daniel Wu) no es un clipper común. Habiendo demostrado una letal capacidad en las artes marciales, ascendió de rango hasta convertirse en líder de los clippers de Quinn (Marton Csokas), así como en su confiable consejero.

Durante décadas, el invicto Quinn ha sido el barón más poderoso de los Badlands, pero una nueva figura, La Viuda (Emily Beecham), busca provocarlo con una serie de ataques contra su flota de transporte. En una de estas embestidas, Sunny conoce a M.K. (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido una letal emboscada. Sunny pronto descubre que el joven posee un oscuro secreto que pesa una robusta recompensa. A medida que La Viuda continúa su campaña, los destinos del estoico sicario y el impulsivo joven se entrelazan. Ambos descubrirán su verdadero propósito al embarcarse en una odisea que podría valer la diferencia entre el caos y la luz para todos en los Badlands.

ACTORES Y EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE INTO THE BADLANDS

Into the Baldands es protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero) en el papel de Sunny; Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) como Quinn; Aramis Knight (The Dark Knight Rises) como M.K.; Oliver Stark (Luther) como Ryder; Emily Beecham (28 Weeks Later) como La Viuda; Orla Brandy (Dr. Who, Fringe) como Lydia; Sarah Bolger (Once Upon a Time, The Tudors) como Jade; Ally Ioannides (Parenthood) como Tilda y Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) como Veil.

La serie ha sido escrita, producida y ejecutada por Alfred Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, Smallville) para AMC Studios, con producción ejecutiva de la nominada al Óscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion), dirigida por David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights) y con dirección de artes marciales de Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero).

MIRA EL TRÁILER DE INTO THE BADLANDS

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter